ministerios_THIN
nursery-NEW
Nuestro salón de guardería y trabajadoras voluntarias proveen un ambiente limpio y seguro para los bebes hasta niños de edades de 3 años.
ninos-NEW
Tenemos un programa excelente diseñado específicamente para diferentes edades. En las clases de Escuela Dominical para niños de edades de 4 años hasta 6to grado, los niños disfrutaran de historias Bíblicas, cantos de adoración, y memorizaran versículos de la Biblia. Los maestros están preparados para enseñarles cada semana. También, cada semana podrán participar del coro de niños.
adultos-NEW
En la clase de adultos, Edificadores del Hogar, con el Pastor
Luis Parada, aprenderán principios de la Palabra de Dios.
Cada semana disfrutaran de estudios que les darán un fundamento fuerte de acuerdo a la Biblia para su vida y la
vida de los miembros de su familia.
juventud-NEW
Las clases de Clases Bíblicas para señoritas y jóvenes enseñaran a nuestra juventud a servir a Cristo durante sus años de juventud. Los líderes de jóvenes les ayudaran a enfrentar retos y luchas con la Palabra de Dios. Hay actividades de jóvenes cada mes y pueden participar en coro de jóvenes cada semana.
Recientemente comenzamos nuestro ministerio de “Clubes Bíblicos” en varios parques en la ciudad de Long Beach y ciudades vecinas. Cada mes cientos de niños y adultos pueden asisten a los clubes.
Tenemos personas que cada semana se ofrecen voluntariamente para visitar y llevar a los niños y adultos
a estos clubes. Si usted o alguien que conoce quisiera asistir a uno de estos clubes, por favor contáctese a
nuestra oficina.
colegio
El Colegio Bíblico Bautista de Long Beach comenzó en el año 2002 cuando nuestro pastor, Dr. Luis Parada, tuvo un deseo de entrenar a obreros para el servicio cristiano. Nuestro colegio provee un lugar donde uno puede obtener una educación cristiana y prepararse para ser Pastor, Misionero, esposa de Pastor, o un laico en la iglesia. Todas las enseñanzas son basadas en la Palabra de Dios. Los estudiantes aprenden la importancia de sana doctrina y los Distintivos Bautistas.